Bienvenido a Massé Academy



Inscríbete a nuestro curso

Las 9 Transformaciones Online

L9T es un programa de transformación personal comprobado y efectivo. Consta de 9 niveles conformados cada uno por 3 módulos.

Está diseñado para transformarte a ti o a tu empresa a través de elevar los estándares personales y maximizando el nivel de energía y autoestima para poder superar los obstáculos en cualquier aspecto.

L9T te ayudará a despertar tu verdadero potencial y el de todo tu equipo.

Aprovecha nuestra promoción:

¿Cómo Crecerás?


Conforme avances con Las 9 Transformaciones Online, irás descubriendo el potencial que tenías dormido. La vida la verás con otros ojos, las cosas empezaran a saber diferente, tus relaciones tóxicas las irás curando o eliminando. Tu enfoque empezará a dar un giro de 180º. El Bienestar Integral no tiene limites y la verdad es que nunca dejas de cultivarlo. Pero esta será una vida donde el que escoge eres tu.

Donde sabrás que cada decisión que tomes será propia y empezarás a volverte cada vez más consciente del impacto que la suma de esas decisiones tendrán en tu vida en un corto, mediano y largo plazo.

Aprenderás a no vivir buscando un final feliz sino a buscar una vida en bienestar integral que no tenga final.

Si no quieres seguir trabajando en lo que no te gusta, seguir comprando cosas que no necesitas, para agradarle a gente a la que no le importas, despertar es para ti.



Los mayores problemas en el mundo de hoy se derivan de no conocer las reglas del juego y ser ignorantes a la ciencia del bienestar integral.

Al no conocerte en profundidad y darte el tiempo para cultivar en vez de seguir buscando, es cuando caes víctima, una y otra vez de LAS TRAMPAS DE LA FELICIDAD. Yo, personalmente conozco gente que se pasa toda la vida, en el círculo vicioso de LAS TRAMPAS DE LA FELICIDAD. Gente que aún sabiendo que no quieren seguir viviendo como viven, se conforman con la mediocridad de una vida carente de autoestima y siguen buscando afuera lo que tienen dentro pero no saben como aprovecharlo.

Este no es un curso de transformación más, es un estilo de vida. Necesitas entender que tus problemas no son únicos y mucho menos son aislados. Pero siempre tienes la elección de andar por la vida diciendo que estás bien, o de tomar las riendas de tu vida y empezar a vivir de una manera productiva con la ciencia de tu lado para de verdad estar bien. No me canso de repetir que el bienestar no como te sientes, sino como estás. Y créeme que puedes darle mil vueltas al tema y hacerte el de la vista gorda todo lo que quieras. Pero si eres de las personas que de verdad quieren vivir en bienestar y disfrutarlo este programa es para ti.

Testimonios

"Es una caja de herramientas muy útil"

Te ayuda a gestionar tu bienestar de una forma integral, para usarlo en tu vida diaria.

Luis Gallardo.
Emprendedor. Miami, Fla.

"Me quedé muy convencido..."

mis dudas se aclararon con este programa basado en la ciencia. En tu empresa por ejemplo, podría hacer maravillas.

Paco Ruiz.
Gerente de operaciones. CDMX.

" Me dio la capacidad de comprender..."

No hay forma de entender mas que con la ayuda de quienes saben de ciencia. La Ciencia del Bienestar me enseñó el camino que debo seguir para ser feliz.

Esperanza Gómez.
Ama de casa. México.

Disponible para cualquier dispositivo

Testimonios

"Se lo recomendaría a cualquiera..."

Modelo muy práctico de entender y de aplicar. Posee un valor profundo para conocerte de una forma muy rápida, que pensé que me llevaría más tiempo.

Jaime Álvarez.
Dir. Ejecutivo UBS México

"Es una herramienta de éxito..."

Es una caja de herramientas muy útil que te ayuda a gestionar tu bienestar de una forma integral, para usarlo en tu vida diaria.

Luis Gallardo.
Fundador del World Happiness Summit. Miami EE.UU.

"Yo no sabía que iba a ser tan práctico..."

Me quedé muy convencido, mis dudas se aclararon con este programa basado en la ciencia. En tu empresa por ejemplo, podría hacer maravillas.

Francisco de la Cruz Salazar.
Gerente de operaciones Grupo Sayer, Querétaro México.